DESVALIJARON A UNA JUBILADA MIENTRAS AMENAZABAN CON DEGOLLARLA. HAY UN PRÓFUGO

Sábado, 16 de noviembre de 2016

Sucedió en el Parque San Martín. El dramático episodio ocurrió hace unas semanas, cuando una anciana, de 86 años, y su hija, de 53, dormían en su domicilio, oportunidad en la que tres delincuentes ingresaron a la casa luego de haber forzado una de las ventanas.

Los brutales asaltantes redujeron a las víctimas, amenazándolas con degollarlas con filosas armas blancas, para de inmediato apoderarse de dinero y de otros objetos de valor que había en el inmueble.

Los voceros del Departamento Judicial de Morón revelaron que los marginales, llamados Gustavo Alberto, de 51 años, y Emanuel David Maximiliano, de 37, resultaron apresados como saldo de dos allanamientos en Magallanes al 1200 y en Ayacucho al 1800.

Se incautaron dos cuchillos con forma de daga, que se cree utilizaron para amedrentar a las damnificadas, y 13 aparatos de telefonía celular que se presume que serían de origen ilegal.

Mientras tanto, un tercer miembro de la banda de ladrones permanece prófugo. Se cree que los delincuentes serían autores de otros asaltos padecidos por personas de la tercera edad que habrían ocurrido de manera reciente en la zona.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

MERLOGBA

2019