DESVALIJARON EL LOCAL POLÍTICO DEL CONCEJAL BLANCO SCHMIDT: ¿INSEGURIDAD O PERSECUCIÓN POLÍTICA?

Lunes, 25 de noviembre de 2019

Hace unas horas, el Concejal Jorge Blanco Schmidt denunció públicamente que le robaron todo lo que tenia dentro de su local partidario. Así lo difundía en sus redes sociales personales:

NOS ROBARON TODO !!!
Sede partidaria del FRENTE de TOD☀S – MEJOR GENTE. ( Se llevaron el Escritorio, sillón, mesas, sillas, computadora, garrafa, cocina, lavatorio de manos, etc…
Nos quedamos sin la camilla que utilizábamos para hacer los electros GRATIS; la ropa que entregábamos del Ropero Comunitario GRATIS; el espejo con el que hacíamos cortes de pelo GRATIS; y un sin fin de cosas más.
Sabemos de tu capacidad para intentar dañarnos a los verdaderos opositores, pero NO NOS VAS A DETENER GUSTAVO MENÉNDEZ, SEGUIREMOS AVANZANDO CON MÁS FUERZA.

Jorge Blanco Schmidt se caracteriza por ser el único concejal opositor a la pésima gestión del intendente Menéndez. Eso habrá tenido algo que ver en este hecho? Por ahora no se puede saber. Mientras tanto, la denuncia ya está realizada y resta esperar los resultados de la pericia policial.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

MERLOGBA

2019