miércoles,12 de junio de 2019

BRUTAL ROBO EN EL PARQUE SAN MARTÍN:

ENTREGÓ TODO LO QUE TENÍA PERO IGUAL LO BALEARON

Sucedió ayer a las 20 hs sobre la calle Gomez Fretes, a metros del supermercado Carrefour. Sergio sacaba el auto de la puerta de su casa y se sorprendió cuando otro coche le cubrió la salida. Pensando que era algún conocido, Sergio M, quien tiene alrededor de 40 años y es abogado, se baja y al instante dos delincuentes fuertemente armados salieron del coche pidiéndole todas sus pertenencias.

El joven no se resistió, les entregó todo lo que tenía y hasta se tiró al piso mostrándole a los ladrones toda su colaboración. Los delincuentes se llevaron todo pero con total saña y desprecio por la vida, le dispararon en una pierna y se escaparon. La bala le destrozó la pierna y le tocó una arteria. Un enfermero que pasaba le realizó un torniquete de urgencia y los trasladaron al Hospital Eva Perón. Sergio M. se encuentra en gravísimo estado, peleando por su vida en el sector de Shock Room del Hospital, ya que no hay camas libres en Terapia Intensiva.

Los amigos y familiares de Sergio se encuentran devastados y no pueden creer el impresionante nivel de violencia que tiene la delincuencia en Merlo, donde a pesar de entregar todo, te disparan a matar con total impunidad.