LUEGO DE LA INUNDACIÓN, MUCHOS VECINOS NECESITAN AYUDA Y EL INTENDENTE MENÉNDEZ NO APARECE

Lunes. 14 de octubre de 2019
Los barrios de Merlo fueron muy afectados por las inundaciones y el municipio sigue sin brindar ayuda. Lugares del distrito que hace años no se inundaban, ahora fueron testigos de hogares con más de un metro de agua. 4 años sin limpiar los caños pluviales más el abandono del barrido y limpieza municipal causó un verdadero caos en todo Merlo. Ahora las familias sufren la falta de respuesta municipal, ante una situación de emergencia.

La Secretaría de Delegaciones sigue sin sacar los camiones a la calle y la Secretaría de Acción Social, con Karina Menéndez tranquila en su country de Moreno, nunca atendió los llamados de los vecinos. Pero lo más indignante es la ausencia del intendente Gustavo Menéndez, que no recorrió ninguno de los barrios inundados y solo tuvo movimientos en sus redes sociales, para opinar del debate presidencial seguramente desde un lugar fuera de Merlo.

Estará practicando su deporte favorito o habrá ido a tomar unas cervezas al Oktoberfest de Córdoba con su novia? Lo concreto es que mientras el intendente pasea, los vecinos sufren la falta de asistencia social que tanto necesitan.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

MERLOGBA

2019