MENÉNDEZ RENOVÓ SU MANDATO Y JURARON LOS NUEVOS CONCEJALES

Miércoles, 11 de diciembre de 2019

En un acto realizado en el Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste que hace 4 años cedió con fondos municipales el ex intendente Othacehé, el actual jefe comunal de Merlo tomó juramento en el que asume su reelección para la intendencia del Municipio.

Previamente a la jura de Menéndez, se llevó a cabo el cambio de autoridades del Honorable Concejo Deliberante. La Concejal Electa Alejandra Hahn tomó juramento a su cargo y posteriormente fue propuesta y votada como Presidenta del HCD.

También se confirmó la asunción de Pablo Othacehé y Cintia Carnabuci, quienes entraron por los 40.000 votos que traccionó la boleta corta de Raúl Othacehé ganando la minoría de la interna del Frente de Todos.

Durante la asunción también se produjeron los pedidos de licencia de algunos concejales y los juramentos sus reemplazantes. Pidieron licencia Oscar Ramírez quien fue sustituido por Nadia Ciabbattari, Karina Menéndez cuyo lugar fue ocupado por Raúl Garayo, Roberto Soos, reemplazado por Dora Ester Silva y Roxana Monzón quien será reemplazada por Javier Defeo.

Presenciaron el acto el Intendente de San Martín y Ministro de Transporte de la Nación Electo Gabriel Katopodis, el Intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo, el Intendente de La Matanza Fernando Espinoza y el Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.

ESTOS SON LOS NUEVOS CONCEJALES DEL HCD

Alejandra Hahn (Presidenta HCD)
Karina Menéndez
Roberto Soos
Eduardo Díaz
Walter Beltrán
Patricia Alvez
Roxana Monzón
Pablo Clonaris Lución
Sonia Lescano
Eduardo Varela (Vicepresidente 2do HCD)
Pablo Othacehé
Cintia Carnabucci
Carolina Farias (Vicepresidente 1ro HCD)
CONSEJALES SUPLENTES
Nadia Ciabbattari
Raúl Garayo
Dora Ester Silva
Sergio Defeo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

MERLOGBA

2019