VECINOS DE BARRIO NUEVO CORTARON LA RUTA EXIGIENDO PRESENCIA DEL ESTADO MUNICIPAL

jueves, 24 de octubre de 2019

Las ciudades de Pontevedra y Libertad fueron las más damnificadas en las últimas lluvias. Es que el abandono de los barrios es cada vez peor y ante cada lluvia, quedan totalmente inundados.

Muchos de los vecinos estuvieron hasta tres días con el agua en sus casas y la Municipalidad nunca les dio respuestas. Ayer por la tarde, vecinos del barrio y organizaciones sociales como el MST decidieron cortar la ruta 1003 para pedir asistencia urgente y visibilizar los graves problemas que están padeciendo.

Como respuesta, Menéndez mando 30 barrabravas que llegaron en motos y camionetas armados con palos y armas blancas que según los mismos vecinos, sería gente que responde al Concejal Marcelo Troncoso.

El objetivo era desactivar el reclamo. A pesar de amedrentar y amenazar a los manifestantes, no pudieron echar a los vecinos, que pedían la presencia del intendente. El uso de barrabravas parece ser una moneda corriente para Menéndez, donde hace unos días  los llevó al congreso de la UNO para evitar la acreditación de 100 congresales de Lomas de Zamora que iban a participar de una elección universitaria.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

MERLOGBA

2019